Completas y cómodas habitaciones

Por | 6 octubre, 2014 | 0 comentarios

La sencillez y el confort son las principales características de las habitaciones de Hotel Patagonia Sur de Cádiz. Dispone de 16 habitaciones tranquilas y cómodas, todas ellas exteriores, con suelos de madera, muebles de roble y una decoración elegante en la que destacan las acuarelas con motivos de la Patagonia..

El hotel ofrece diversas tipologías: 10 habitaciones estándar con cama de matrimonio o con dos camas individuales, 4 habitaciones doble superiorcon una cama doble o dos camas individuales (consulte con recepción para agregar una tercer cama supletoria) , y 2 habitaciones dobles especiales(áticos) con cama de matrimonio que destacan por sus amplias terrazas-solarium privadas con fabulosas vistas. Las únicas habitaciones que tienen terraza son los áticos. Todas las habitaciones son exteriores.

Las estancias cuentan con amplios servicios, como baño completo privado, televisión y Wifi gratuito, un valor añadido para el turismo de negocios o vacacional, gracias a la comodidad que aportan las últimas tecnologías.

Categorías: Hotel

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*