Cádiz, uno de los mejores destinos de turismo activo de España para Trivago

Por | 12 junio, 2015 | 0 comentarios

Trivago, el comparador de hoteles online, lo tiene claro: Cádiz es uno de los 10 destinos con la oferta más completa de turismo activo de España. ¿Qué os parece? Aprovechando esta buena noticia, vamos a repasar algunas de las mejores actividades de este tipo de turismo de nuestra ciudad.

Senderismo, rutas en bici, kayak, vela, paddle surf, kite surf, surf o windsurf son algunas de las opciones deportivas que puedes practicar en Cádiz sin salir de la ciudad. Si no te lo crees, sigue leyendo:

Walking tour: conoce la ciudad de Cádiz a pie. Un mapa, una guía y buen calzado es todo lo que necesitas para descubrir los secretos de la ciudad más antigua de occidente. ¿Preparado para hacer senderismo urbano? Sigue este enlace y descárgate una guía de rutas e itinerarios por la ciudad.

Bike tour: alquila una bicicleta y recorre la línea de costa de la ciudad sobre dos ruedas. De la Playa de la Caleta a Cortadura sin parar de pedalear. Urban Bike Cádiz o Las Bicis Naranjas ofrecen, entre otros servicios, el alquiler de velocípedos para recorrer la Tacita de Plata a tu ritmo.

Surf en la playa de Santa María del Mar: disfruta de las buena olas de esta playa en pleno casco urbano. ¡Y sin tener que cargar con el equipo! En Cádiz Surf Center por ejemplo disponen del material necesario para la práctica de tu deporte favorito. O para que te inicies en él si es que aún no lo has probado.

Surf, paddleboard y kite surf en Cortadura: apúntate a uno de los cursos de la Escuela Náutica Municipal de Cortadura y regresa de tus vacaciones siendo todo un experto.

Foto de Total Kite Surf

Vela y windsurf: aprende a navegar con los cursos del Complejo Deportivo Puerto Elcano y presume de ser todo un lobo de mar.

Senderismo y rutas en bici por el Parque Natural de la Bahía de Cádiz: descubre este paraje natural que rodea la ciudad a pie o pedaleando y déjate sorprender mientras haces deporte.

MÁS INFORMACIÓN:
Si quieres conocer el listado completo de escuelas de surf en Cádiz, pincha en este enlace: ESCUELAS DE SURF EN CÁDIZ.

Categorías: blog, Cadiz, info, tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*