No sin Música, el festival de Cádiz más indie llega de la mano de Bunbury

Por | 29 diciembre, 2015 | 0 comentarios

festival no sin musica cadiz bunbury

Con cuatro ediciones a sus espaldas, NoSinMúsica se ha consolidado como uno de los eventos del verano para los amantes del indie&rock de nuestro país. Este festival que arrancó en 2012, contó en su edición anterior con un potente cartel con grupos como Elefantes, Dover, M-Clan, Pull, Vetusta Morala o La Mala Rodríguez. Un auténtico espectáculo de sonido que se adueña por unos días del puerto de Cádiz, lugar elegido para colocar los dos escenarios que acogen a los artistas invitados.

Entre estos, ya se ha confirmado la presencia de Bunbury, ex vocalista de Héroes del Silencio. Todo un reclamo para NoSinMúsica que ya ha aumentado el aforo hasta 10.000 personas ante la afluencia que espera lograr tras el éxito cosechado en 2015.

Y es que por tan solo 19 euros se puede disfrutar de los mejores grupos del panorama nacional los días 22 y 23 de julio. Pero ojo, el festival comienza el día 21 de julio con una fiesta de bienvenida de acceso libre.

Las entradas se puede adquirir en diversas webs que os dejamos a continuación:

Desde que los organizadores decidieran comenzar esta aventura musical hace ya cuatro años en pleno centro de la ciudad de Cádiz, el festival no ha parado de crecer. Su enclave “único, urbano y en la mejor época del año” han hecho de él todo un reclamo para la ciudad.

Su situación además es perfecta si te alojas en nuestro hotel, ya que te queda a menos de 10 minutos a pie. El Muelle de Cádiz alojará dos escenarios y un “rincón gastronómico donde encontraremos una oferta culinaria muy amplia o comprar en las distintos puestos de artesanía que se pondrán en la zona comercial del Festival así como descansar en las áreas preparadas para ellos”.

Lejos han quedado las cifras de 2.500 personas de su primera edición en un solo día. 10.000 es la cantidad que se maneja para este encuentro festivalero con lo mejor del indie&rock al que por cierto, también pueden acudir menores con autorización. Solo deben rellenar un formulario de la web oficial y tendrán acceso a tres días de música ininterrumpidos.

Categorías: Cadiz, eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*