Qué hacer en Cádiz: Run Academy, la carrera del Circuito Universitario de El Corte Inglés

Por | 16 febrero, 2016 | 0 comentarios

Correr en la playa

Si eres de los que les gusta correr y además ser solidario, aquí va una propuesta para el 5 de marzo. Lo único que tienes que hacer es apuntarte en esta plataforma para conseguir tu dorsal para la carrera en Cádiz y listo. Ya está registrado en la I Carrera Popular Universidad de Cádiz, sexta prueba del Circuito Run Academy de El Corte Inglés.

El encuentro deportivo tiene como finalidad fomentar los hábitos de vida saludable y potenciar el atletismo entre la comunidad universitaria con el fin de mejorar la socialización y el bienestar entre los estudiantes.

La carrera es de 10 kilómetros y se disputa el 5 de marzo de 2016 en la capital gaditana. Con salida y meta a la altura de la calle Brasil, la competición se desarrolla en la Playa Victoria, en dirección Torregorda y vuelta.

El precio por participar es de 5 euros y como os decíamos anteriormente, el dinero invertido se distribuye de la siguiente manera: 2 euros para proyectos de las universidades participante y 1 euro para la Fundación Unoentrecienmil, centrada en la investigación de la leucemia infantil. El resto va para los organizadores y para los participantes, ya que con su ticket reciben una camiseta técnica de la marca Boomerang, un chip de cronometraje y avituallamiento. Además, los participantes con dorsal optarán al sorteo de una bicicleta.

Y si aún te lo estás pensando, después de la prueba y la entrega de trofeos, comentarte que la diversión continúa porque la organización han preparado una fiesta posterior con música, comida y bebida gratis patrocinada por grandes marcas.

Aunque si eres de los que les gusta ver los toros detrás de la barrera, también tendrás la posibilidad de seguir el evento y compartirlos en redes sociales con el hashtag #AsignaturaRunning. Y recuerda, tanto participar como compartirlo es por una buena causa. Además de que te lo pasarás en grande haciendo deporte y es la excusa perfecta para venir a Cádiz el fin de semana. ¿O no te lo parece?

Categorías: Cadiz, deportes, eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*