Qué hacer en Cádiz: Run Academy, la carrera del Circuito Universitario de El Corte Inglés

Por patagoniasur | 16 de febrero de 2016 | 0 comentarios

Suscríbete a nuestro blog
Email:
Autorizo a hotelpatagoniasur.es a incluirme en una base de datos automatizada para ofrecerme posteriormente productos y servicios relacionados con los solicitados.
He leído las condiciones de uso y/o aviso legal
y la política de protección de datos
Correr en la playa


Si eres de los que les gusta correr y además ser solidario, aquí va una propuesta para el 5 de marzo. Lo único que tienes que hacer es apuntarte en esta plataforma para conseguir tu dorsal para la carrera en Cádiz y listo. Ya está registrado en la I Carrera Popular Universidad de Cádiz, sexta prueba del Circuito Run Academy de El Corte Inglés.

El encuentro deportivo tiene como finalidad fomentar los hábitos de vida saludable y potenciar el atletismo entre la comunidad universitaria con el fin de mejorar la socialización y el bienestar entre los estudiantes.

La carrera es de 10 kilómetros y se disputa el 5 de marzo de 2016 en la capital gaditana. Con salida y meta a la altura de la calle Brasil, la competición se desarrolla en la Playa Victoria, en dirección Torregorda y vuelta.

El precio por participar es de 5 euros y como os decíamos anteriormente, el dinero invertido se distribuye de la siguiente manera: 2 euros para proyectos de las universidades participante y 1 euro para la Fundación Unoentrecienmil, centrada en la investigación de la leucemia infantil. El resto va para los organizadores y para los participantes, ya que con su ticket reciben una camiseta técnica de la marca Boomerang, un chip de cronometraje y avituallamiento. Además, los participantes con dorsal optarán al sorteo de una bicicleta.

Y si aún te lo estás pensando, después de la prueba y la entrega de trofeos, comentarte que la diversión continúa porque la organización han preparado una fiesta posterior con música, comida y bebida gratis patrocinada por grandes marcas.

Aunque si eres de los que les gusta ver los toros detrás de la barrera, también tendrás la posibilidad de seguir el evento y compartirlos en redes sociales con el hashtag #AsignaturaRunning. Y recuerda, tanto participar como compartirlo es por una buena causa. Además de que te lo pasarás en grande haciendo deporte y es la excusa perfecta para venir a Cádiz el fin de semana. ¿O no te lo parece?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2024.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido