5 cosas que tienes que hacer en Cádiz si no eres de Cádiz5 cosas que tienes que hacer en Cádiz si no eres de Cádiz

Por patagoniasur | 19 de febrero de 2016 | 0 comentarios

Suscríbete a nuestro blog
Email:
Autorizo a hotelpatagoniasur.es a incluirme en una base de datos automatizada para ofrecerme posteriormente productos y servicios relacionados con los solicitados.
He leído las condiciones de uso y/o aviso legal
y la política de protección de datos
Vistas de la Catedral de Cádiz desde los áticos del Hotel Patagonia Sur Cádiz.
Vistas de la Catedral de Cádiz desde los áticos del Hotel Patagonia Sur Cádiz.

Nos hemos puesto a pensar cuáles son las cosas imprescindibles que hay que hacer en Cádiz cuando se visita por primera vez la Tacita de Plata, y aunque no ha sido fácil porque siempre dudas sobre qué recomendar a nuestro huéspedes porque todo nos parece bueno, nos hemos decantado por estas 5 actividades.

Por supuesto que hay muchas más, y solo tienes que explicarnos qué es lo que estás buscando o qué es lo que más te gusta para que podamos orientarte lo mejor posible, pero creemos que esta lista te puede ayudar en una primera visita. Y decimos la primera porque todo el mundo que viene, repite.

Así que aquí van las 5 cosas que tienes que hacer o ver en Cádiz en un primer viaje a la capita gaditana:

1. Ver la Catedral Nueva. Pero eso sí, desde todos sus ángulos y en diferentes horas del día. ¿Exagerado? No. Créenos. Y tenemos algo de experiencia porque desde nuestro áticos vemos su cúpula todos los días y es una vista que no cansa. Y que cambia. Tienes que verla desde la plaza principal y desde el paseo marítimo. De cerca y de lejos. Y por supuesto, por dentro. No olvides también subir a la Torre del Reloj. Las vistas son inmejorables.

2. Visitar la Torre Tavira. A la altura de la Torre del Reloj y no es un juego de palabras. Palabra. Es la más alta de las torres de Cádiz, de esas torre mirador de las que ya os hablamos en su día en este post, ofreciendo una panorámica de la ciudad, con su cámara obscura de 360 grados que no deja indiferente a nadie. Es una de las mejores vistas de la ciudad sin duda.

3. Tour virtual por la ciudad. Y es que tienes que reconocer que la tecnología ha llegado a tu vida para quedarse y Cádiz te ofrece la posibilidad de aprender y conocer mejor su historia a través de aplicaciones diseñadas para ello. Son varias las empresas que ofrecen el servicio pero en este artículo te recomendamos 2 especialmente: Imaginarq y Guideo App. Ya nos contarás que te parecen.

4. Comer, comer y comer… Pescado frito. Un papelón de pescaito frito bien hecho es la propuesta gastronómica que te hacemos. Sí, podrás comer otras cosas como salmorejo, caballa con piriñaca o chicharrones (nos está entrando un hambre…) pero el pescaito frito es un imprescindible. Y para que no te quedes con las ganas, aquí tienes una selección de lugares donde comer pescado frito en Cádiz.

5. Ir a la playa. Puede parecer una obviedad pero en tu viaje tienes que reservar tiempo para ir a una de las muchas playas urbanas con las que cuenta Cádiz. Puedes recorrerla a pie, practicar algún deporte náutico o simplemente, estirar la toalla si es la época y tomar el sol a pierna suelta. Por algo es uno de los atractivos de esta ciudad milenaria. Si no sabes por cual decidirte, aquí tienes una lista con una breve descripción de las playas de Cádiz de Cortadura a La Caleta.

surf Santa María

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2024.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido