Qué hacer en Cádiz: recorrido en el bus turístico City Sightseeing

Por | 26 febrero, 2016 | 0 comentarios

bus turistico City Sightseeing Cadiz

Se caracterizan por su color rojo y su altura de dos planta. El bus turístico City Sightseeing es una atracción muy demandada por los visitantes ya que combina el desplazamiento por la ciudad con un recorrido por los lugares más interesantes del destino. Esto hace del autobús rojo una grata actividad para hacer en Cádiz sea cual sea la época del año y tengas la edad que tengas.

Con el bus turístico implantando en muchas capitales de España como Santander, Barcelona, Sevilla o Córdoba, es fácil distinguirlo en las calles de la ciudad. En Cádiz tiene la salida de la Avenida de El Puerto, frente a la Plaza San Juan de Dios y su recorrido dura 60 minutos. Su precio es de 17 € para los adultos y de 8.50 € para los niños, pudendos adquirir los tickets desde la propia página web de la empresa: bus turístico City Sightseeing.

Una peculiaridad que ya hemos mencionado al inicio es que este billete tiene validez durante 24 horas, es decir, que si quieres bajarte en cualquiera de sus paradas por la ciudad, puedes hacerlo y volver a subir a él horas más tarde.

Estos puntos en los que el City Sightseeing se detiene son 12:

  1. Avda. del Puerto (próximo al muelle)
  2. Plaza Hispanidad (frente a Capitanía)
  3. Puertas de Tierra
  4. Playa Santa María
  5. Playa Victoria
  6. Glorieta Ingeniero de la Cierva
  7. Catedral Nueva
  8. Playa de la Caleta
  9. Parque Genovés
  10. Iglesia del Carmen
  11. Plaza Sevilla
  12. Centro Comercial El Corte Inglés, (cerca del Puente de la Constitución de 1812)

Otros de los servicios que incluye el billete es el uso de audioguías durante el recorrido. Están programadas en 15 idiomas (español, inglés, francés, portugués, alemán, italiano, japonés, ruso, holandés, sueco, danés, chino, hebreo, griego y árabe) y cuentan con comentarios especiales para los más pequeños.

Esta descripción hablada va acompañada de folleto informativo del recorrido, de manera que el viajero conocerá los rasgos más significativos de Cádiz en tan solo una hora.

Además, si quieren completar la visita guiada por Cádiz, pueden sumarse al tour a pie que la empresa ofrece. Sale cada día a las 13.00 horas del kiosco City Expert, también situado en la Plaza San Juan de Dios, y dura una hora aproximadamente.

Resumiendo, el bus turístico City Sightseeing puede parecer una actividad muy de “turista” pero no deja de ser un servicio completo y complementario para conocer una ciudad, en este caso la de Cádiz, de una manera diferente y muy lúdica.

MÁS INFORMACIÓN

Horarios y tiempos de salida:

  • Temporada baja: de 10 a 17 horas con una frecuencia de 30 minutos aprox.
  • Temporada media: de 10 a 18 horas con una frecuencia de 20 minutos aprox.
  • Temporada alta: de 10 a 21 horas con una frecuencia de 15 minutos aprox.

mapa bus turistico City Sightseeing Cadiz

horario bus turistico City Sightseeing Cadiz

Fotos pertenecientes a City Sightseeing Cadiz City Tour.

Categorías: Cadiz, excursiones, Rutas por Cádiz

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*