Planes entre semana en Cádiz

Por | 9 abril, 2016 | 0 comentarios

Paseo del Vendaval

Caminar por el Paseo del Vendaval es agradable a cualquier hora del día

¡Es una suerte que tenemos! No se necesitan motivos para disfrutar de esta ciudad. Tampoco falta oferta cultural diaria y, por supuesto, ahí sigue siempre ese mar, su blanca luz y una suave brisa. Si estás esperando al fin de semana para venir, no sabes lo que te pierdes, porque todo hay mucho que hacer en Cádiz y cada día puede ser una delicia.

Te proponemos algunos planes para que te convenzas de que merece la pena escaparse en cualquier momento. Así, sin más.

Subir a la torre del Reloj

El visitante de la Catedral podrá acceder a su Torre del Reloj con el mismo bono que le permite entrar en templo y visitar también el museo catedralicio. De estructura neoclásica, ofrece una vista completa de Cádiz y el Océano Atlántico.

Ruta Fenicia ‘Gadir’

El yacimiento arqueológico, punto de partida, ha recibido en el último año más de 36.000 visitas. Esta ruta supone un recorrido por cinco puntos de la ciudad que recogen el legado nada menos que de la cultura fundadora de Cádiz en la Antigüedad. Infórmate aquí sobre la ruta completa.

Plaza Abreu

Está algo escondida, pero dar con ella te dará una alegría. Una pintoresca placita, de aire multi-cultural a la que se accede por la calle Abreu, muy cerquita del Mercado Central y dirección a la Cruz Verde.

Te recomendamos comer algo al mediodía en cualquiera de sus restaurantes. En concreto en ‘La Bocana’, sirven platos de comida internacional más que buenos, como el Baba Ghanush.

El Paseo del Vendaval

A cualquier hora del día, pasear por esta zona es más que agradable. Con vistas a la playa de Santa María, verás gente de todas las edades, asomados a la balaustrada, montando en bicicleta o sentados tranquilamente en los bancos cercanos a la Peña Flamenca ‘La Perla de Cádiz’.

hotel-patagonia-paseo-del-vendaval-1

Con vistas a Santa María del Mar… os retamos a encontrar una recogida playita con marea baja

Por la tarde, aconsejamos tomar un café El Pelícano mirando al horizonte y, si os atrevéis y hay marea baja, a ver si encontráis una pequeña playita desde la que es un auténtico privilegio observar la puesta de sol.

Estas y muchas más cosas las tienes en Cádiz a diario… ¡No te lo pienses!

Categorías: blog, Cadiz, food, Lugares de interés en Cádiz, Rutas por Cádiz, tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*