Planes románticos para hacer en Cádiz

Por | 15 abril, 2016 | 0 comentarios

Cádiz es una ciudad que enamora en todos los sentidos. Por eso es un lugar perfecto para escaparte con tu pareja. Si estáis pensando qué hacer juntos en Cádiz, tanto si os apetece disfrutar de su variada gastronomía en un ambiente íntimo, vivir la música en un local acogedor, como si vuestra idea es simplemente pasear y relajaros, no lo penséis más. Como todo aquel que visita la ciudad, os aseguramos que siempre querréis volver. De momento, os proponemos algunos planes románticos para que no olvidéis nunca esta experiencia.

parquegenovescadiz

Parque Genovés en Cádiz. Foto de Emilio J. Rodríguez-Posada. Algunos derechos reservados.

 

Perderse en el parque Genovés

Este bucólico parque, que limita con el Paseo de Santa Bárbara y la zona universitaria es un pequeño laberinto con un paseo principal que no os dejará indiferente. Si os aventuráis en sus irregulares senderos, encontraréis más de cien especies de árboles y arbustos. Si investigáis un poco más, llegaréis a La Gruta, bajo la que el resto del mundo se congelará para que viváis un instante mágico.

Paseo por la Alameda Apodaca

Entre las Murallas de Carlos y el Baluarte de la Candelaria, la sensación de estar en un lugar único os encantará. Con numerosos salones cubiertos de vegetación, es muy recomendable pasear y descansar en su balaustrada con vistas a la Bahía. Puesta de sol en La Caleta El sol se esconde despacio entre las barquitas en un pintoresco escenario. Os sorprenderán desde atardeceres anaranjados hasta un baño de tono plateado sobre la playa. Atender al progresivo cambio de tonalidades os hará sentir más cerca pase lo que pase alrededor.

Cena en la Candela Tapas Bar

Seguro que esta experiencia os ha abierto el apetito. Os aconsejamos tomar algo en La Candela Tapas Bar (calle Feduchy, 3), un peculiar restaurante de decoración vintage y exquisitas tapas.

Café-Teatro Pay Pay

Si os quedan fuerzas, no perdáis la oportunidad de disfrutar de alguna de las actuaciones en uno de los locales con más personalidad de Cádiz. Siempre encontraréis aquí como deleitaros con las actuaciones de cantautores y mucho más bajo una luz cálida y tenue.

Una pregunta, ¿os habéis topado durante el día con la tienda de chocolates Pancracio en la calle Ancha? Si es así, habréis sucumbido a la tentación de comprar unos exquisitos bombones. No nos gusta presumir, pero os sugerimos disfrutarlos en cualquiera de nuestras habitaciones. Si no os habéis enamorado más todavía al amanecer en una terraza con vistas a la catedral ¡es que tenéis un corazón de hierro!

Categorías: blog, Cadiz

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*