Cádiz y su provincia, destino de moda para la Revista Travel Manager

Por | 20 mayo, 2016 | 0 comentarios

hotel-patagonia-sur-cadiz-travel-manager

La revista presenta a un Cádiz trimilenario, “moderno” y a la vez “auténtico”.

Ya sabíamos que Cádiz es mucho Cádiz… Por eso no hemos podido resistir compartir esta noticia. La revista profesional para gestores de viajes de empresa ‘Travel Manager’ ha incluido la capital y su provincia como ‘destino de moda’ en uno de sus artículos. Y no sólo hablan de negocios. Animan al visitante venir porque saben que hay mucho que ver en Cádiz.

Describen a un Cádiz trimilenario, “moderno” y a la vez “auténtico”, sede de celebración de congresos y grandes eventos deportivos o gastronómicos, algo que “no hace que pierda un ápice del calor, el olor y el sabor gaditano”. No es por nada pero ¡lo han clavao!, también con eso de que el ocio no está reñido con el negocio “y mucho menos con el conocimiento”. La verdad es que sí, que nuestra ciudad y su provincia son un lujo.

Por supuesto, los ejemplos abundan en este espacio que han dedicado a nuestra tierra y que no nos cansamos de recordar cada día. Son más de 70 playas diferentes en las que sentir la suavidad de la arena, la fuerza del mar y respirar aire fresco en parajes diversos con una característica común: una emoción que no se explica, pero que se siente.

hotel-patagonia-sur-playas-cadiz

El artículo destaca las más de setenta playas de la provincia.

Entre los planes incluidos proponen visitar bodegas, hacer la ruta de los pueblos blancos o la del atún de almadraba, practicar windsurf, kitesurf y buceo. Parece difícil organizarlo pero es acertado decir que está “al alcance de tu mano”.

La riqueza de la provincia

¿Sabíais que Leopoldo Alas Clarín, Jean Cocteau o Steven Spielberg en otras personalidades han estado en las bodegas de Jerez? ¿Conocéis la célebre frase del inventor de la penicilina: “mi medicina cura a los enfermos pero este vino resucita a los muertos”? Pues Travel Manager se ha encargado de plasmar anécdotas como esta. ¡Qué bueno!

Sin perder detalle, nos recomienda visitar los pueblos de la Frontera y rememorar su huella musulmana, sentir Zahara desde lo alto, conocer las casas bajo las rocas en Setenil o dejar que nos envuelva la belleza de la Sierra.

Es cierto que muchos ya conocemos sus encantos, pero si todavía no has vivido alguna de estas experiencias y otras muchas para las que no hay más espacio en estas líneas ¡ven a Cádiz!

Aquí puedes ver el artículo de la Revista Travel Manager.

Categorías: blog, Cadiz, deportes, eventos, excursiones, Lugares de interés en Cádiz, Rutas por Cádiz, tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*