No Sin Música: fechas y grupos que ya han confirmado el evento de 2017

Por | 27 enero, 2017 | 0 comentarios

Algunos de los nombres confirmados para el festival de música No Sin Música.

Algunos de los nombres confirmados para el festival de música No Sin Música.

Ya vamos conociendo el cartel definitivo para la quinta edición del evento musical del verano en Cádiz, No Sin Música que tendrá lugar entre los días 20 y 22 de julio en el mulle de la ciudad gaditana.

Si el encuentro de 2016 reunió a 18.500 asistentes, en esta edición se espera superar la cifra dada la velocidad con la que se agotaron los abonos de veinte euros que ya se pusieron a la venta a través de la página oficial del festival: http://www.nosinmusicafestival.es/.

Pero para no entreteneros más, vamos a hacer una lista con los grupos y artistas conformados para el No Sin Música 2017 en Cádiz:

Coque Malla: interpretará viejos éxitos y por supuesto las nuevas canciones de El último hombre en la Tierra.

M Clan: con Delta, último trabajo de la banda, rinden homenaje a sus influencias, llegadas desde la mítica ciudad de Nashville.

Quique González y Los Detectives: tras dos años componiendo, González regresa a los escenarios junto a Los Detectives para presentar Me mata si me necesitas. Ansiado regreso tras su anterior álbum “Delantera Mítica”, con el que entró número uno en la lista de ventas, fue portada de Ruta66 y los lectores de la revista Rolling Stone lo seleccionaron como mejor disco de 2013. Ahí es nada.

Guillermo Alvah y Los Predicadores: sonido country-folk norteamericano para lo último, El furor de las rosas. Rock and roll clásico y americano actualizado.

Detergente Líquido: los gaditanos presentan su segundo trabajo, Mirad lo que me habéis hecho hacer, por favor, grabado en El Puerto de Santa María y que encierra 12 temas pop nacional.

Sidonie: llegada desde Barcelona con una declaración de amor hacia los grupos pop que más admiran. Un tributo desde el pop al pop recogido en El peor grupo del mundo.

Miss Caffeina: la banda de indie rock y pop española que cuenta con Alberto Jiménez, Sergio Sastre, Álvaro Navarro y Antonio Poza, nos trae, tras De polvo y flores, su último disco titulado Detroit.

Los Zigarros: los valencianos suenan a rock and roll y con suerte también a alguna de las canciones de su tercer disco que actualmente están grabando. ¿Llegará a tiempo para el No Sin Música?

Lori Meyers: En la espiral es el nombre del trabajo que el grupo español de indy que repite de nuevo en el escenario del festival gaditano.

Categorías: blog, Cadiz, eventos, eventos, info

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*