Espectáculos en Cádiz: programación de la sala Central Lechera para los meses de mayo y junio

Por | 7 abril, 2017 | 0 comentarios

La sala Central Lechera de Cádiz prosigue con su cartel de espectáculos en la ciudad para los meses de mayo y junio. Con una programación más alternativa a la que ofrecen otros teatros como el Gran Teatro Falla o el Villamarta en Jerez, en este centro cultural tenemos para las semanas de primavera una variedad de espectáculos que van de la danza al teatro pasando incluso por la representación de títeres. ¿Quieres conocer un poco más?

 

Aquí está la programación completa para el mes de mayo y junio de 2017 en la Sala Central Lechera de Cádiz:

 

Teatro de Aquí, 5 y 6 de mayo a las 21 horas. 6 euros.

Entretanto Teatro. “La cena de los idiotas”

_la-cena-de-los-idiotas-cadiz-la-lechera

En Cádiz se espera con ganas el estreno de esta adaptación de la obra Le Dîner de cons’, del dramaturgo francés Francis Veber. Miembros del antiguo grupo de teatro clásico Candilejas Cádiz suben a escena una versión de esta comedia en la que un editor celebra una velada con sus amigos en el que cada uno de los invitados debe acudir con un acompañante. Cuanto más inverosímil y bizarro sea, mejor. Al finalizar la cena “de los idiotas”, se decidirá quién es merecedor del reconocimiento de los compañeros.

 

Teatro de Aquí, 13 de mayo a las 21.00 horas. 8 euros.

Sudhum Teatro. “Mosca”.

El acoso escolar visto en el escenario desde la visión de un niño de 10 años que lo padece. La puesta en escena, la vida de su protagonista, su entorno y sus temores, invitan a la reflexión del espectador.

 

Teatro. Comedia. 20 de mayo a las 21.00 horas 10 euros.

Zía. La Moraita y Entropía Teatro. “En defensa propia”.

en-defensa-propia-teatro-cadiz-la-lechera

Aída Hermosilla y Beatriz Torres dan vida a dos mujeres que conversan sobre los problemas diarios de una sociedad como la nuestra. Ley mordaza, la sanidad, la situación laboral, la precariedad en la educación y en una sociedad pobre de valores son algunos de los temas a tratar en la obra.

 

XXXIV Festival Internacional del Títere “Ciudad de Cádiz”. 4 euros.

25 de mayo, Aseismanos Producciones “Historias fabulosas”

26 de mayo, Pea Green Boat, “Gnoma”

27 de mayo, a las 21 horas, Zero en Conducta “La derniere danse de Brigitte”

 

Danza. 10 de junio a las 19.00 horas. 5 euros.

Date Danza. “Akari”.

Espectáculo de danza contemporánea para público infantil de entre 6 meses y 4 años.  En el montaje, la compañía explora el tema de la energía, el desarrollo y la relación del bebé con su entorno.

Esta veterana empresa de espectáculo ha recibido, entre otros galardones a lolargo de su trayectoria Mejor Espectáculo Infantil en la Feria de Teatro en el Sur (Palma del Río, Córdoba 1999); Mejor Música Original en la Feria de Teatro en el Sur (Palma del Río, Córdoba 2000); Mejor escenografía, Mejor Música y Mejor Dirección en FETEN (Gijón 2006); Mejor Espectáculo para la Primera Infancia en la Feria de Teatro en el Sur (Palma del Río, Córdoba 2007); Mejor Espectáculo Infantil del Bursa Teather Festival for Children and Young People (Rusia 2008); Mención Especial del Jurado en la Fira de Titelles de Lleida (2010); Mejor Espectáculo de Danza en FETEN (2011);  Premio Mejor Espectáculo para la Infancia FETEN (2015); y Mejor Intérprete Premio FETEN (2015).

 

 

 

Categorías: blog, Cadiz, eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*