Qué hacer en Cádiz: propuestas alternativas para conocer la ciudad

Por | 27 junio, 2017 | 0 comentarios

Descubrir una ciudad es siempre emocionante. Pero en ocasiones, queremos algo más, ver y vivir experiencias diferentes que nos hagan recordar esa visita como algo único y especial, ¿verdad? Pues bien, Cádiz también cuenta con aventuras diferentes para que aprendas y te diviertas al mismo tiempo.

Hace tiempo os hicimos un resumen de algunas de las visitas “alternativas” para recorrer la ciudad de la mano de Imaginarq y Guideo App, que podéis ver en este artículo: 5 cosas que tienes que hacer en Cádiz si no eres de Cádiz (http://www.hotelpatagoniasur.es/2016/02/19/5-cosas-que-tienes-que-hacer-en-cadiz-si-no-eres-de-cadiz).

Pero con el paso del tiempo, surgen nuevas propuestas que queremos mencionaros en el blog. Se trata de la actividad La Búsqueda, llevada a cabo por Creativando, una empresa con una experiencia de 20 años en el sector de las actividades. Y qué es lo que proponen, te preguntarás. Pues bien, ir en búsqueda de un tesoro escondido por la ciudad de Cádiz. Según ellos mismo lo describen se trata de “un vertiginoso rastreo de puntos, repartidos por toda la ciudad, en los que encontraréis todo tipo de retos; puzles, preguntas históricas, envío de imágenes, interacción con los lugareños…

Y todo con lo último en tecnología gracias a nuestros terminales y una aplicación que funciona mediante geolocalización en tiempo real”. ¿Te imaginas lo que puedes aprender y conocer de Cádiz mientras te lo pasas genial en grupo?

¿Qué te parece?

Otro de los atractivos de esta expedición a lo “Piratas del Caribe” pero en tierra firme es el hecho de que no se organiza todos los días, es decir, solo tienes 4 oportunidades por el momento de vivir la experiencia, siendo las fechas elegidas para llevar a cabo esta caza del tesoro en la Tacita de Plata las siguientes:

  • 14 y 16 de julio
  • 10 y 19 de agosto

En cuanto al precio, la cuantía es de 20 euros por persona, aunque hay descuento si sois un grupo de más de 12.

La reserva puede hacerse para una sola persona, en pareja o, si sois menos de 6, asignándoos un grupo. En el caso de ser 6 o más, ya tendrías un grupo propio montado.

Como ves, conocer Cádiz va más allá de las rutas planteadas por turismo o por los amigos. Hay opciones de ocio que te desvelarán los secretos más interesantes de la ciudad, sus curiosidades y rincones que igual hubieran pasado desapercibidos a tus ojos a primera vista. Y, si nos permitís la alusión a nuestra propia experiencia, os aseguramos que llevar a cabo este tipo de “juegos” solo hará que tu interés por el lugar crezca. ¡¡No hay nada como unir diversión y cultura!!

Comprar las entradas: https://www.ticketea.com/entradas-actividades-la-busqueda-cadiz/

Categorías: blog, Cadiz, Rutas por Cádiz

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*