Flamenco y teatro en las noches de verano de Cádiz

Por patagoniasur | 30 de junio de 2017 | 0 comentarios

Suscríbete a nuestro blog
Email:
Autorizo a hotelpatagoniasur.es a incluirme en una base de datos automatizada para ofrecerme posteriormente productos y servicios relacionados con los solicitados.
He leído las condiciones de uso y/o aviso legal
y la política de protección de datos
En Cádiz, además de sol y playa contamos con una programación estival muy rica y variada, que por suerte abarca todo tipo de públicos y presupuestos. Así que, una vez que dejas el bañador y la toalla en el hotel y te das una ducha, las cosas que hacer en la ciudad son numerosas.

Además de buscar un lugar para tapear –aquí algunas recomendaciones de donde comer en Cádiz– has de estar atento al surtido cartel de actuaciones de cada día, como por ejemplo los que te contamos a continuación.

 

Noches de teatro en Cádiz


Desde hace varios años, los miércoles son noches de teatro en la ciudad. En esta novena edición, el auditorio Costa Rica del parque Celestino Mutis acoge durante los meses de julio y agosto la representación de una obra de teatro llevada a escena por grupos de teatro noveles o escuelas del mundo de la interpretación. El objetivo, fomentar la creatividad entre los más jóvenes ofreciendo una representación teatral gratuita cada miércoles a las 22.30 horas.

En total, este año se representan nueve obras escenificadas por compañías de teatro como A-Zufre, Desnortados o Esperando Teatro, entre otras.

La primera en abrir el cartel es la pieza Fli-Fly de la compañía La Troupe de Pepe. La entrada como os comentamos es libre y gratuita hasta completar aforo mientras que se retiren las invitaciones una hora antes en la entrada. Las piezas representadas son están recomendadas para mayores de 12 años y no se permitirá el acceso al recinto de menores que no vayan acompañados por un adulto.

 

Flamenco en los patios y plazuelas de Cádiz


flamenco-patios-plazuelas-cadiz


Los martes del mes de julio, el flamenco, ese arte universal, toma las calles, de manera literal, de la antigua Gadir. Una actividad cultural que soprende, gusta y entusiasma a los amantes de este arte que tienen el privilegio de verlo en un entorno diferente y carismático como son las plazas de Cádiz.

Para este año, se han programado 4 espectáculos a cargo de David Nieto, Naim Real, María Moreno y María José Franco.

A continuación, compartimos el programa completo para que no perdáis detalles de los lugares y las horas:

 

PLAZUELA DE LOS PORCHES – DAVID NIETO (BAILE FLAMENCO)

Fecha: 4/07/2017

Horario: 22.00 h.

 

PLAZA DE JEREZ – NAIM REAL (BAILE FLAMENCO)

Fecha: 11/07/2017

Horario: 22.00 h.

 

PLAZA DE FRAY FÉLIX - MARÍA MORENO (BAILE FLAMENCO)

Fecha: 18/07/2017

Horario: 22.00 h.

 

PATIO DE LA TACITA DE PLATA – MARÍA JOSÉ FRANCO (BAILE FLAMENCO)

Fecha: 25/07/2017

Horario: 22.00 h.

 

 

Si aún os quedan ganas de saber más sobre los planes que puedes llevar a cabo en Cádiz en verano, no dejes de consultar estos artículos de nuestro blog:

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2024.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido