¿Hotel en Cádiz? Precios especiales a través de nuestra web

Por patagoniasur | 21 de julio de 2017 | 0 comentarios

Suscríbete a nuestro blog
Email:
Autorizo a hotelpatagoniasur.es a incluirme en una base de datos automatizada para ofrecerme posteriormente productos y servicios relacionados con los solicitados.
He leído las condiciones de uso y/o aviso legal
y la política de protección de datos
 habitacion atico hotel patagonia sur cadiz

Sí, como lo estás leyendo. Si buscas un hotel céntrico, moderno, con todos los detalles que esperas y además al mejor precio, solo tienes que entrar en nuestra web www.hotelpatagoniasur.es y hacer tu reserva. ¡Conseguirás un 10% de descuento al momento!
No lo pienses más y deja de buscar. Si reservas tu estancia con nosotros tendrás un 10% de descuento para todas las tarifas si tus fechas elegidas están entre el 1 de agosto y el 10 de septiembre. No encontrarás un precio mejor, te lo aseguramos.
Olvídate de mirar en uno y otro buscador. Si estás pensando en conseguir un buen precio, solo tienes que entrar en la web de Hotel Patagonia y seleccionar la fecha de tu estancia entre el 1 de agosto y el 10 de septiembre y el tipo de habitación que mejor se ajusta a tus necesidades. Así de fácil y así de rápido. Y por supuesto, si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 856 174 647, enviarnos un email (contacto@hotelpatagoniasur.com) o escribirnos a nuestros perfiles en redes sociales (Facebook y Twitter). Estaremos encantados de dar respuesta a tus cuestiones.
Porque Cádiz es demasiado especial para que te quedes sin venir. Aprovecha esta oportunidad y alójate en un hotel muy bien situado, en el centro casco histórico de la ciudad y con todos los atractivos turísticos a tu alcance. ¿Qué más puedes pedir? Descanso, playa, gastronomía… En Cádiz lo tienes todo para ser feliz en tus vacaciones.
No dejes pasar esta oportunidad y reserva ya. ¡Te esperamos con el mejor precio!
PROMOCIÓN VÁLIDA PARA ESTANCIAS ENTRE EL 1 DE AGOSTO Y EL 10 DE SEPTIEMBRE PARA TODAS LAS TARIFAS.
SOLO PARA CLIENTES QUE RESERVEN DE MANERA DIRECTA A TRAVÉS DE LA WEB: www.hotelpatagoniasur.es

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2024.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido