Qué hacer en Cádiz: festival de música alternativa en el Baluarte de la Candelaria

Por | 22 agosto, 2017 | 0 comentarios

Si alguno está pensando que en Cádiz solo tiene cabida el flamenco y las coplas de Carnaval está muy equivocado. No vamos a ser nosotros lo que neguemos que estos géneros se dan muy bien, pero esta tierra milenaria es la cuna de muy buenos grupos y artistas de todo tipo: David DeMaría, Los Delincuentes, El Barrio, Merche o Javier Ruibal, por citar algunos.

festiva-familia-palmer-2017 cadiz

Cartel del Festival Familia Palmer en Cádiz.

Por eso no es de extrañar que surjan cada vez más festivales como el que el próximo 2 de septiembre tendrá lugar en el Baluarte de la Candelaria, un espacio escénico de la ciudad en el que se disfruta muy bien de la música. Os hablamos del Festival Familia Palmer.

El cartel estará compuesto por bandas gaditanas que no dejan de aglutinar seguidores y afianzarse en el panorama musical. Os hablamos del sonido especial de Holögrama y The Magic Mor, del grupo Detergente Líquido y Kill Kill!, del blues despiadado compuesto por El Lobo En Tu Puerta y las nuevas aventuras de ZINES y Nadie Canta.

Además, para más satisfacción, la entrada es gratuita y el lugar de celebración elegido es un espacio singular en el que, como ya os decíamos en estas mismas líneas, la música se vive de manera diferente. Y es que, el Baluarte de la Candelaria, (podéis leer más aquí sobre este lugar de Cádiz) ha dejado de lado su función defensiva del puerto de la ciudad para transformarse en un espacio de ocio y cultura en el que cada año tienen lugar ferias, mercados o exposiciones. Además, sus vistas al mar, lo convierten en uno de los miradores más cotizados de la Tacita de Plata.

Así que toma nota y dirígete al Paseo Carlos III, junto a la Alameda Apodaca y el también reformado Espacio de Creación Contemporánea (ECCO), para disfrutar de este mini festival que dará comienzo a las 18.00 horas, con entrada gratuita y mucho ritmo para acabar el verano.

 

Sobre la Familia Palmer

La Familia Palmer son una compañía de representación y comunicación musical a caballo entre Cádiz y Madrid que apuesta por la música alternativa y generan cada año decenas de actuaciones en la provincia. Nacidos en 2014, se definen como amantes de la música que organizan festivales y disfrutan de ellos. Los creadores del proyecto, Nacho y Dani Mirón, dos de los artífices del Mirador Pop, junto a Félix de Discosdelrollo, son el alma mater y bajo su batuta se desenvuelven estos 7 grupos que actuarán el próximo 2 de septiembre.

Así que si lo tuyo es la música alternativa o simplemente quieres refrescar tu oído musical, ven a Cádiz en septiembre. ¡Seguro que no te arrepientes!

Sobre la Alameda Apodaca de Cádiz.

Categorías: blog, Cadiz, eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*