Deltirón Festival, música de Cádiz en el Baluarte de la Candelaria

Por | 12 septiembre, 2017 | 0 comentarios

Las bandas de la provincia de Cádiz tienen un nuevo espacio para hacer lo que mejor saben: buena música. Y es que los creadores de la asociación cultural gaditana Jelly Cádiz retoman la actividad después de un tiempo de descanso y se asoman a la escena cultural gaditana con la organización del festival Deltirón Festival, que tendrá lugar el 23 de septiembre en el Baluarte de la Candelaria.

 

Deltironfestival

Entre los artistas invitados están G.A.S. Drummers, The Electric Alley, The Agapornis, Minoriti of One, Atavismo y Nacho & The Browns.

Las actuaciones darán comienzo a las 12.30 de la mañana. Una hora temprana quizás para un festival, pero es que este es un tanto especial porque contempla también actividades para niños. Sí, estás leyendo bien. Los más pequeños y sus papás tienen su espacio en el I Deltirón Festival con la propuesta FestyKids.

Algo más tarde, en torno a las 14.00 horas, Jambá Brass Band traerá los sonidos de Nueva Orleans al recinto gaditano y sobre las 15.00 horas, será el turno de Frutos del Islam & Calder on Hifi que harán sonar sus platos provocando el contoneo de los asistentes.

Mystic Queen serán los encargados de abrir boca a primera hora de la tarde, sobre las 17.00 horas con su rock progresivo de aires psicodélicos de abrirá la tarde, a las 17.00 horas. Seis gritos al sol es el título de su último trabajo que presentarán en el encuentro musical.

A las 18.00 horas si todo va como está previsto, será el turno de los más que jóvenes Smokers Die Young con su Home VS Home, para posteriormente, seguir con el hardcore melódico de los gaditanos Minority of One. Esta banda provincial ya sabe lo que es saborear las mieles del éxito fuera del territorio y actualmente están de gira por Europa y Centroamérica con 2 discos en el mercado que están sorprendiendo a más de uno. G. A. S. Drummers, conocidos de la escena local, siguen dando guerra y actuarán sobre las 21.00 horas, justo después de Atavismo.

Completando el cartel y antes de que dejen Cádiz para recorrer mundo- España, Suecia, Alemania, Francia y Holanda-, podremos escuchar a The Electric Alley a las 22.00 horas. Y como colofón a una intensa jornada de música patria, el funk de The Agapornis y rock and roll de los 50 de la mano de Nacho & The Browns.

Para recuperar fuerzas

Y como todo buen festival, no puede faltar la comida y la bebida que nos de energía para aguantar lo que haga falta. En esta ocasión, los organizadores cuentan con el servicio de varios establecimientos de la ciudad: Taberna La Carbonera y los de Di bocca in bocca.

En cuanto a las entradas, están pueden adquirirse en venta anticipada por 12 euros o en taquilla por 16 euros. La web de adquisición, sin gastos de comisión es la siguiente: https://entradium.com/es/entradas/deltiron-festival

Aunque si prefieres comprarlas en un lugar físico, solo tienes que pasarte por Woodstock Cádiz, Woodstock Beach, Medussa Squad, La Casa Morada o MECHANIC PEOPLE.

Como veis, cartel completo, variado y para toda la familia. ¿Te vienes a Cádiz a disfrutarlo?

Categorías: blog, Cadiz, eventos, eventos, info

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*