Cuatro lugares de Cádiz que no puedes dejar de visitar durante tu viaje

Por patagoniasur | 04 de abril de 2018 | 0 comentarios

Suscríbete a nuestro blog
Email:
Autorizo a hotelpatagoniasur.es a incluirme en una base de datos automatizada para ofrecerme posteriormente productos y servicios relacionados con los solicitados.
He leído las condiciones de uso y/o aviso legal
y la política de protección de datos
No hay nada mejor que tomarse unos días para visitar una de las ciudades más hermosas y antiguas de Europa: con más de 3.000 años a cuestas, esta capital se corona como el tesoro cosmopolita de España. Y es que no faltan actividades para hacer en Cádiz, una verdadera joya que, rodeada de extravagantes paisajes naturales y pintorescas calles, espera por ser conocida. Prepárate para respirar el aire de su calmado pero inmenso mar y revivir una historia que se remonta a pueblos antiguos y emblemáticos palacios barrocos.

La magia de la "tacita de plata" en 4 lugares

Visitar a Cádiz capital puede hacer que tu fin de semana se llene de magia. Aunque no existe una época ideal para viajar a esta bella ciudad, probablemente la llegada del verano te haga disfrutar aun más de sus deslumbrantes playas. Si te has decidido a visitarnos, averigua sobre cuatro lugares que no puedes dejar de conocer antes de devolverte a tu hogar.

La Playa la Caleta
Culturas antiguas como los fenicios y romanos dejaron su huella caminando en su arena y disfrutando de sus maravillosas puestas de sol. Sin duda, este paraíso es uno de los destinos más buscados de Cádiz. Aunque es una de las playas más pequeñas de la ciudad, la Caleta se ha convertido en un ícono de la afamada capital. No por nada ha sido el escenario predilecto del séptimo arte y de fotógrafos provenientes de todas partes del mundo.

Foto: Cadizeconomic. Algunos derechos reservados.
Castillo de San Sebastián con la playa de La Caleta al fondo. Foto: Cadizeconomic. Algunos derechos reservados.

El barrio de Santa María
Podría decirse que Santa María es uno de los barrios más alegres de toda España y muestra de ello es su tan especial flamenco. Si vienes de visita por un par de días, no dudes en pasearte por sus calles, conocer su gente y deleitarte con una canción que te apasione el alma.

Más información sobre "Los barrios más populares de Cádiz".

El Yacimiento de Gadir

Muchos son los monumentos históricos que Cádiz capital tiene para ofrecer a los turistas, pero uno de los favoritos termina siendo este yacimiento. Mejor conocida como la "ciudad cerrada", cuya creación se sitúa alrededor de los 1.100 años antes de Cristo, Gadir nos da una vista a ese Cádiz de antaño.

El Castillo San Sebastián
Nada le gana a un atardecer que admires desde el islote conocido como el Castillo de San Sebastián, situado una pequeña isla frente a La Caleta. De hecho, no hay mejor vista en toda la ciudad. Erigido como método de defensa para prevenir la invasión de enemigos, el castillo no fue la primera construcción realizada en esta tierra que fue utilizada en la antigüedad para albergar a un templo fenicio de adoración a Kronos. En la actualidad, el islote se utiliza mayormente para acoger a innumerables visitantes o para dar pie a la realización de eventos de importancia.
Por supuesto, las cosas que se pueden hacer en Cádiz no acaban aquí, pero sin duda no puedes dejar de visitar estos cuatro lugares que son paradas imprescindibles para cualquiera que visite a esta hermosa ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2024.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido