5 servicios que te harán elegirnos como tu hotel en Cádiz

Por | 7 junio, 2018 | 0 comentarios

Ha llegado el momento de tomarse un respiro. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y esos días de desconexión que tanto necesitas ya tienen fecha fija en el calendario. Ahora solo queda reservar dónde disfrutar del merecido descanso. ¿Cádiz? Bien pensado. Pero, ¿dónde? La lista de establecimientos es larga pero nosotros tenemos una lista de motivos para que te quedes con nosotros.

 

1.     Eres único y lo sabemos

Nos gusta nuestro trabajo y estamos orgullosos de él. Por eso, el trato personalizado para nosotros es más que nuestra filosofía de empresa. Si tienes dudas acerca del destino, si quieres saber dónde comer o que monumentos visitar, te daremos todas las indicaciones que precises. Solo tienes que decirnos que os interesa hacer o ver en Cádiz y encantados te haremos una “mini guía” por la Tacita de Plata.

 

2.     Vistas a la Catedral de Cádiz

ático hotel cadiz

¿Viajas solo? ¿Estás de paso o por trabajo? No renuncies a una gran habitación con terraza y vistas a las azoteas de Cádiz. Nuestras habitaciones especiales cuentan con amplias terrazas solárium privadas con una perspectiva de la ciudad muy diferente.

 

3.     Parking público cercano

Si has decidido venir en tu propio vehículo a Cádiz o has alquilado algo para moverte por la provincia, no lo dudes. Somos tu hotel. Por ubicación, contamos con un parking público muy próximo al hotel. Nosotros te indicamos como llegar desde el momento en el que haces la reserva. Llegas, aparcas frente a Hotel Patagonia, dejas tu equipaje y listo. En 5 minutos estás de vuelta.

 

4.     Ubicación en el casco histórico

Nuestras 16 habitaciones están muy bien situadas. A menos de 3 minutos a pie de la plaza de la Catedral, a 5 minutos del mar, a un paso de la Plaza de España… Estás en el centro del casco antiguo de Cádiz. No hay nada que quede lejos de nuestro hotel. Caminando o en bicicleta, Hotel Patagonia tiene la ubicación perfecta para vivir Cádiz paso a paso.

 

5.     Desayuno bufé

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día y nosotros apostamos por ello. Por eso contamos con un desayuno bufé bien servido en el que no faltan los embutidos, los lácteos, panes y cereales, zumos y frutas y por supuesto, el café, infusiones o la repostería. ¿Sabías que la preparamos cada mañana, bien temprano, para que la disfrutes recién hecha?

 

Y una más… Wifi gratuito

Como no podía ser de otra manera, estarás conectado el tiempo que quieras estar conectado. Porque nosotros ponemos la conexión wifi en todo el establecimiento para que tú decidas lo que quieras hacer con ella.

 

¿Qué te parecen nuestros servicios? ¿Te hemos hemos ayudado a decidirte? Y recuerda que reservando a través de nuestra web tendrás las mejores ofertas y precios del mercado. Deja de buscar y haz clic aquí para ver la disponibilidad. También puedes llamarnos por teléfono o escribirnos. Estaremos encantados de ayudarte. Se nos olvidaba, ¡contamos con servicio de recepción las 24 horas!

 

Web: http://www.hotelpatagoniasur.es/ofertas/

Teléfono: 0034 856 174 320

E-mail: contacto@hotelpatagoniasur.com

Categorías: blog, Cadiz, Hotel

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*