No sin música vuelve a tomar la ciudad de Cádiz en verano

Por | 14 junio, 2018 | 0 comentarios

Cádiz es una ciudad para disfrutar en cualquier época del año pero que duda cabe que el verano es un momento especial por el despliegue de actividades para hacer en cualquier momento del día. Ir a la playa, recorrer la ciudad o tomarse un helado pasan a un segundo plano cuando el programa de ocio y cultura veraniego se pone en marcha en Cádiz. Y uno de los platos fuertes del periodo estival es, desde hace unos años, el festival No sin música.

Un cartel lleno de bandas punteras

El festival de Cádiz No sin música es un evento que ha crecido de manera increíble y que se ha situado entre los más importantes del sur de España como contó el director artístico en la presentación oficial del evento en Fitur 2018.

Para comprobarlo solo tendrás que venir los días 19, 20 y 21 de julio a Cádiz y hacerte con la entrada al festival. Puedes hacerlo desde este enlace: https://www.nosinmusicafestival.es/entradas.html

El lugar elegido para la celebración es, como ediciones anteriores, el Puerto de Cádiz, donde a estas fechas ya se pueden ver instalados los escenarios que acogerán las actuaciones de, toma nota:

DORIAN, uno de los grupos indies que más hits emocionales colecciona y que recientemente ha adelantado su nuevo sencillo “Hasta que caiga el sol” de lo que será su nuevo y esperado disco.
ZOÉ, una de las bandas de rock más especiales de los últimos tiempos con nuevo disco a la vista y que quizá nos hagan vibrar en directo con temas tan mágicos como “Nada”
SHINOVA y su rock alternativo en castellano.
THE MILKY WAY EXPRESS que pondrán su punto de inflexión en el festival.
LAST DROP, el aperitivo local más rockero.

Estrellas nacionales e internacionales para disfrutar junto al mar

BUNBURY es uno de los artistas confirmados y que repite un año más. Es uno de los músicos más universales, especiales y únicos del panorama español.
RESIDENTE, el grupo de pop del momento IZAL, la versatilidad y frescura de LA M.O.D.A., MARKY RAMONE y muchos más como SIDECARS, WE THE LION, ANTÍLOPEZ, LA TARAMBANA, LOS LABIOS, RUFUS T. FIREFLY, TRIÁNGULO INVERSO y SANTÍSIMA, hacen del No sin música uno de los carteles festivaleros con más empuje del verano y además anclado en un entorno único como es el Puerto de Cádiz.

¿Te lo vas a perder? Y recuerda, tenemos nuestro hotel a un paso del Puerto de Cádiz. Para que dediques todo tu tiempo en lo que más te gusta, la música.

Categorías: blog, Cadiz, eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*