Preguntas frecuentes

¿Cuál es la hora de check-in y check-out?

El check in se realiza a partir de la 14.00 y el check out a las 12.00.

¿Hay aire acondicionado en las habitaciones? ¿Funciona todo el año?

Sí, el hotel dispone en cada habitación con control individual de aire acondicionado frío- calor según la estación en que nos encontremos. Por conservación del medio ambiente su funcionamiento solo está habilitado cuando la habitación se encuentre con huéspedes dentro.

¿Cuántos pisos tiene el edificio? ¿Hay ascensor?

Tiene un total de 5 plantas y disponemos de ascensor.

¿El establecimiento está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, contamos con una habitación adaptada para personas con movilidad reducida.

¿Pueden guardarme el equipaje cuando deje la habitación?

Sí, con mucho gusto guardaremos su equipaje.

¿Dónde puedo aparcar mi coche en un sitio seguro?

A 150 m del hotel, encontramos el parking público Canalejas.

¿Tienen un terminal Internet o e-mail en el establecimiento para clientes?

Sí, disponemos de Wifi gratuito en todo el establecimiento y de un ordenador conectado a Internet para uso de nuestros clientes.

¿Tienen servicio de bar- cafetería?

Sí, ofrecemos completo desayuno buffet continental.

¿Qué idiomas hablan en recepción?

Hablamos español, inglés y francés.