5 locales para tomar una copa y ver una actuación en directo en Cádiz

Por | 28 agosto, 2015 | 0 comentarios

La vida nocturna en Cádiz es divertida y animada. Salir a tomar una copa puede convertirse en una experiencia única; pero si además lo acompañas de una buena actuación en directo, mejor que mejor. Conciertos, teatro, baile, humor, cabaret, magia… la oferta es amplia y variada. A continuación te ofrecemos 5 recomendaciones para disfrutar de la noche de Cádiz en vivo y en directo.

Café-Teatro Pay Pay (Calle Silencio, 1). A menos de 5 minutos caminando desde nuestro hotel este local es todo un emblema de la noche gaditana. En el año 2001 lo que fue una mítica sala de fiestas portuaria de los años 40 renació para transformarse en lo que hoy es: el Café Teatro Pay Pay, un local que se ha convertido en un fuerte referente del movimiento cultural de Cádiz y la Bahía. De miércoles a sábado, por el escenario del Pay Pay pasan desde cantautores a cuentacuentos, pasando por música en directo de todo tipo, espectáculos de humor, cabaret, Carnaval, flamenco… En definitiva, cualquier tipo de manifestación cultural tiene su tiempo y su lugar en el Pay Pay.

El Café Teatro Pay Pay

El Café Teatro Pay Pay

Café Levante (Calle Rosario, 35). También a un corto paseo de nuestro hotel (5 minutos) se encuentra este bohemio local que desde 1992 ha sido punto de encuentro de renombrados artistas, poetas, músicos, intelectuales, gentes del flamenco, del Carnaval y de la cultura en general. Abierto desde por la mañana, ofrece desayunos, además del café de la tarde para reconvertirse en un bar de copas por la noche. En el Café de Levante periódicamente se producen noches mágicas de música, teatro, actuaciones del mundo del carnaval, lecturas literarias, tertulias… y mucho más.

Café de Levante

Café de Levante

El Pelícano MusiCafé (Avda. Fernández Ladreda, 1). A diez minutos de nuestro hotel este popular local está ubicado en un pequeño baluarte a orillas del mar de Cádiz. Un original espacio para un tomar un buen café o una bebida espirituosa mientras se disfruta de música en directo, teatro, magia, cabaret, flamenco y todo tipo de eventos culturales o reuniones privadas. Consulta su amplia programación aquí.

El Pelícano MusiCafé

El Pelícano MusiCafé

Cambalache Jazz Club (Calle de José del Toro, 20). El templo del jazz en Cádiz. Local de larga tradición que ofrece conciertos, además de servir de espacio de tertulia y exposiciones para artistas de toda trayectoria.

Cambalache Jazz Bar

Cambalache Jazz Bar

Supersonic (Avda. Pascual Pery, s/n). Ubicada en la Punta de san Felipe, a un paseo de 15 minutos desde nuestro hotel, esta sala Indie Rock ofrece programaciones mensuales de conciertos para todos los gustos. Con un horario ininterrumpido desde primera hora de la tarde hasta las 7:00 am, además de realizar conciertos Supersonic funciona como discoteca en la que suelen pinchar música conocidos DJ’s. Por esta sala han pasado figuras nacionales e internacionales de la talla de Eric Sardinas, No Use for a Name, The Quireboys, North Mississippi All Stars, We Are Standard, G.A.S. Drummers, Fuel Fandango, Vinila Von Bismark, La Phaze, entre muchísimos otros.

Sala Supersonic

Sala Supersonic

Y antes de salir de marcha, que mejor que una cena en uno de esos restaurantes con encanto de Cádiz. El plan ideal para una noche inolvidable.

 

Categorías: blog, Cadiz, Lugares de interés en Cádiz, services

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*