Concurso de fotografía en redes sociales #CádizPareceAmérica

Por patagoniasur | 25 de marzo de 2016 | 0 comentarios

Suscríbete a nuestro blog
Email:
Autorizo a hotelpatagoniasur.es a incluirme en una base de datos automatizada para ofrecerme posteriormente productos y servicios relacionados con los solicitados.
He leído las condiciones de uso y/o aviso legal
y la política de protección de datos
Fotos Cádiz Parece América
Estas son algunas de las fotos que acumulan un mayor número de 'Me gusta.' Fuente: Facebook Casa Iberoamérica

“La Habana es Cádiz”, claro que si… Pero la ciudad trimilenaria ha tejido durante su historia innumerables lazos políticos, sociales, económicos y culturales con el continente americano.

Ahora situémonos en aquello que ven nuestros ojos y pensemos, ¿en qué se parece Cádiz a América? A juzgar por la visón de los que la contemplan, en mucho.

Con las redes sociales como punto de encuentro, la Casa de Iberoamérica, gestionada por la Sociedad Cádiz 2012, ha motivado a aficionados y amantes de la fotografía a participar en una competición artística muy pintoresca. El motivo ha sido un nuevo cumpleaños de la Constitución de 1812, celebrado el pasado sábado 19 de marzo en el monumento de la Plaza de España con una ‘quedada’.

El trasfondo del concurso, además de ese guiño a nuestra interculturalidad, ha sido estimular el conocimiento histórico de la ciudad, así como el reconocimiento de su valor arquitectónico.

Tuiteros e intagramers, se citaron durante la mañana y dieron buena cuenta de su talento para ser candidatos ganadores en el concurso #CádizPareceAmérica, también con el hashtag #IgersCádiz. La premisa más importante es capturar esas características similitudes entre la capital gaditana y otras ciudades del otro lado del Atlántico.

En el momento de la inscripción, para dar pistas, se hizo entrega de un mapa con sugerencias de lugares a fotografiar.

Mapa Cádiz Parece América
Se hizo entrega de un mapa con recomendaciones de lugares a retratar en este 'safari'

Ahora sólo queda esperar al miércoles 30 de marzo para conocer el veredicto de este ‘safari’ cámara en mano. El jurado de @IgersCadiz elegirá entre las 10 imágenes que tengan un mayor número de 'me gusta'.

El premio, un cheque regalo por valor de 250 euros.

Hasta el momento, estos son algunos de los usuarios que acumulan más número de ‘likes’: @josepereiranet, @jonocla, @miguemn o @reginadelpase.

Gracias por esas maravillosas fotos que estáis compartiendo… ¡Mucha suerte a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Nombre:
Email:
Comentario:

 

 
© Hotel Patagonia Sur, 2024.
Calle Cobos, 11. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@hotelpatagoniasur.com
Nº de Registro: H/CA/01216
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Reglamento de Régimen Interior
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido